El Borde de su Manto

Mateo 9:19-21 – Reina-Valera 1960

19 Y se levantó Jesús, y le siguió con sus discípulos.

20 Y he aquí una mujer enferma de flujo de sangre desde hacía doce años, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto;

21 porque decía dentro de sí: Si tocare solamente su manto, seré salva.

«EL BORDE DE SU MANTO ASOCIACIÓN CRISTIANA«

Con la denominación de “ASOCIACIÓN CRISTIANA EL BORDE DE SU MANTO”, se constituye en Madrid, una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro, al amparo de lo dispuesto en el artículo 22 de la Constitución Española y la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación; por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Registro de Asociaciones y demás disposiciones vigentes dictadas en desarrollo y aplicación de aquella, así como las disposiciones normativas concordantes. El régimen de la Asociación se determinará por lo dispuesto en sus Estatutos.

La Asociación constituida tiene personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar, pudiendo realizar, en consecuencia, todos aquellos actos que sean necesarios para el cumplimiento de la finalidad para la que ha sido creada, con sujeción a lo establecido en el ordenamiento jurídico.

El fin fundamental de la Asociación es la presencia de sus socios y miembros, como cristianos, en la vida social, cultural y religiosa de la comunidad. Para conseguir este objetivo se desarrollarán cuantas actividades estimen oportunas sus órganos directivos.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: